Pasquale Rotella cancela todos los eventos de Isomniac de este año

Publi

Pasquale Rotella cancela festivales como EDC Las Vegas, Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando, o Dreamstate SoCal

 

El fundador de Insomniac, Pasquale Rotella, anunció la pasada semana en sus redes sociales que todos los eventos de Isomniac programados para este 2020, pasarían a formar parte del calendario de 2021 a consecuencia de la pandemia COVID-19.

EDC Las Vegas, Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando y Dreamstate SoCal han sido los festivales afectados en este caso y que oficialmente han sido pospuestos para el próximo año. 

«Como habrás imaginado después de posponer EDC Las Vegas a mayo de 2021, también pasaremos Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando y Dreamstate SoCal a 2021», escribió a través de Instagram. «Si bien este año ha estado lleno de altibajos, es algo en lo que he encontrado mucha positividad y entusiasmo. Este tiempo adicional para planificar nos permitirá hacer que nuestros eventos de 2021 sean los mejores que hemos tenido creativamente. y logísticamente «.

Los fans de los festivales pueden encontrar consuelo en el hecho de que Rotella afirmó que «mantendrá viva el alma de los festival» a través de los Rave-A-Thons patentados de la marca. 

Salir de la versión móvil