Parklife, primer festival en mover sus fecha en 2021

Publi

El festival Parklife pasa sus fechas a septiembre para «asegurar» su celebración en 2021; será durante el segundo fin de semana

EL festival británico Parklife ha querido ser optimista a la par que cauteloso con una decisión tan importante como es la de mover si fecha de 2021.

En un comunicado oficial en sus redes sociales, la organización de Parklife aseguraba que para asegurar la celebración del festival el próximo año, tras las buenas noticias sobre la vacuna recibidas en los últimos días, se tomaba la decision de mover la fecha para el mes de septiembre.

Hola equipo de Parklife,

Queríamos informarles a todos sobre el último plan para Parklife 2021.

Con todas las buenas noticias recientes, ahora miramos hacia el 2021 y un regreso a los campos y los buenos tiempos que todos amamos. Es una fiesta que desde hace 2 años que todos nos merecemos. Por eso, y con ello en mente, hemos decidido trasladar el festival del próximo año a las nuevas fechas del 11 al 12 de septiembre, para estar seguros de que se avecinan buenos tiempos. Un cartel enorme está casi listo, que estamos ansiosos por mostrarte en enero. Confíe en nosotros cuando le decimos que la espera valdrá la pena.

Nos vemos pronto.

El equipo de Parklife.

Parklife HQ

Parklife Festival se suele celebrar a principios de junio en la ciudad de Manchester, siendo así uno de los primeros festivales de la temporada estival en Reino Unido y en el resto de Europa. 

Muchos festivales optarán por arriesgar y mantener las fechas durante el próximo año, aunque sin duda, siempre causará polémica entre sus asistentes. Son muchos los que se han manifestado en las redes sociales en contra de esta decisión. Todo lo que sea mantener la industria viva el año que viene, bienvenido sea. Si quieres obtener más información sobre este festival, accede aquí.

Salir de la versión móvil