Independance Hard (27 y 28 de noviembre) es un streaming diferente, que reúne a los mejores artistas de hardstyle de España.
Desde marzo podemos decir que nos hemos convertido en auténticos especialistas en streamings. Hemos visto todo tipo de lives y DJ sets a través de nuestro móvil, tableta u ordenador, desde las casas de nuestros artistas favoritos a ubicaciones increíbles. Lo cierto es que las organizadoras de eventos se han ido reinventando para poder acercarnos la música que más nos gusta. Y, hablando de revolucionar el juego de los streamings, tenemos que hacer mención a Independance Hard, un evento que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre, reuniendo a lo mejorcito de la escena nacional hardstyle.
¿Por qué es diferente este streaming festival? Pues empecemos por lo esencial, salvando las distancias de qué al final lo estamos viendo por el ordenador, la esencia es la de un festival de verdad. La producción del mismo es excelente, empezando por una página web muy completa, desde la que se podrá ver en directo el festival, además de YouTube y Twitch. Lo curioso de la retransmisión de Independance Hard, es que podrás conectarte a una sala de Zoom y así bailar todos juntos, no habrá contacto, pero al menos los asistentes se verán las caras.
Dos días de puro hardstyle, con un line-up de lujo dando de comer a todos los géneros y estilos. El viernes (27) contarán con nombres como Hardstyle Couple, Underground Fighters, Alex y Giro, Javi Molina, Javi Energy, Teyo y Broken Minds. El sábado (28) podremos disfrutar de personalidades como Freshtuff, Dany BPM, System Of Loudness, Yeyo, Stereocode, Solstice o Arzadous. Como podemos ver, hay mucha calidad en el cartel, pero es que como si de un evento en vivo se tratase, cuentan con dos Host. El viernes, será MC Juz quien se encargue de interactuar y presentar a los artistas y el sábado, Kelly B pondrá voz al streaming.
Desde la organización de Independance Hard han cuidado cada detalle, sorteando incluso unos meet & greet con los artistas, para terminar de acercarnos esta música. Así es, está difícil el disfrutar del Hardstyle, como Dios manda, pero con eventos como este, se hace más llevadero. ¡Nos vemos en Independance Hard!