Nina Kraviz ha sufrido un desagradable episodio a través de Twitter después de aparecer con trenzas y ser acusada de fomentar el racismo
Nina Kraviz no tuvo su mejor noche en la madrugada del 28 de octubre. La reconocida deejay pinchaba en Miami, en Space Miami, y para la previa quiso mostrar la emoción de volver a pinchar en Florida anunciando su horario de actuación y mostrando un nuevo peinado que se acababa de hacer.
El peinado consistía en unas trenzas alrededor de toda su cabeza, un peinado que se puede ver mucho en personas de color y que hemos visto en miles de ocasiones también en personas de piel blanca, como parte de un estilo meramente estético.
Nos vemos en Space Miami! Empiezo a las 7 /see you at Space Miami. I start at 7 🥰 pic.twitter.com/3WSp7PqMiv
— nina kraviz (@NinaKraviz) October 26, 2019
Pues bien, sus fotos no tardaron en recibir críticas. Personas que comenzaron a acusarla de racista y de apropiarse de otra cultura. Como lo oyen. También existe racismo de peluquería.
Evidentemente, al igual que aparecieron estos individuos a meterse con la artista, muchos otros quisieron utilizar el humor para restarle cualquier importancia a las acusaciones recibidas.
Tras las múltiples reacciones, Nina Kraviz acabó interactuando con todos aquellos que estaban poniendo en tela de juicio su ética moral y social y acabó argumentando con dureza que, evidentemente, no era ninguna racista y tan solo se trataba de un tipo de peinado, nada más.
deleted the whole thing as its going crazy and out of proportion. Lets stop this hatred. I am not a racist. And I hope you know and feel that. Peace out.
— nina kraviz (@NinaKraviz) October 28, 2019