‘Nights With You’ lleva a Nicky Romero a Universal

Publi

El neerlandés sigue muy activo en este 2020 y así lo demuestra con este nuevo tema, ‘Nights With You’, tras presentarnos su aka Monocule

Nicky Romero ha dado un salto más con ‘Nights With You‘. Si bien, se trata de un track con un estilo que nos venía mostrando en sus últimos trabajos, lo que le hace especial es su lanzamiento. Este nuevo tema ha llevado a Nicky Romero a debutar en uno, si no el mayor, de los sellos más importantes como es Universal Music Group. Eso no impide que, además, lo haya hecho por el suyo, Protocol Recordings.

El neerlandés ha estado lanzando nueva música durante esta pandemia, incluso nos sorprendió a todos con un nuevo alias, Monocule, para música algo más underground. También ha publicado colaboraciones con Sick Individuals, Armin van Buuren o Deniz Koyu, por ejemplo. Y ahora llega con este ‘Nights With You‘, aunque la podríamos catalogar más dentro del pop dada la mezcla de la parte melódica con un suave progressive house.

Nights with you” es una canción que me encantó desde el primer momento en que terminé la demo. Pasamos por muchas versiones de este track, pero cuando llegaron las cuerdas acústicas, supe al instante que teníamos algo especial. A veces, para obtener los mejores resultados y realizar la magia, ciertos elementos de una pista deben conservarse originales. Asociarse con Universal en este lanzamiento también es una noticia emocionante”.

Salir de la versión móvil