El pasado día 2 acudimos a otra cita de #SoundsOf Ballantine’s, esta vez en la sala Teatro Barceló y como invitado, uno de los holandeses más queridos por el público español, Nicky Romero

Ballantine’s sigue haciéndose un hueco en el mundo de la música electrónica con su gira de eventos #SoundsOf con la que nos traen a los mejores djs a las mejores salas del país. En esta ocasión, tuvimos el placer de poder disfrutar de Nicky Romero en Teatro Barceló.

Tras sus visitas en 2017 para el evento Nicky Romero & Friends celebrado en Fabrik y su paso por el festival A Summer Story, el holandés ha vuelto a la capital esta vez gracias a Ballantine’s.

Llegamos a Teatro Barceló bien temprano, para no perdernos nada. Los djs residentes nos hicieron entrar en calor con un poco de house y techno, de los cuales pudimos escuchar grandes temas como ‘Cola’ de Camelphat y ‘Domino’ de Oxia.

Poco más tarde de las 3:00h, aparecía por cabina Hatim, el tour manager de Nicky, para para poner todo en su punto. Para entonces, los más fieles de la Protocol Family se concentraban ya en primera fila, y sin hacernos esperar demasiado, apareció Nicky Romero mientras empezaba a sonar ‘Champion Sound’.

Con este, daba paso a su rework de ‘Pizza’ de Martin Garrix con las vocales de ‘Like Home’, ‘I Could Be The One’, ‘Warriors’, ‘Novell’, su colaboración con Florian Picasso ‘Only For Your Love’, también su último lanzamiento, el número 100 de Protocol Recordings ‘PRTCL’, la conocida canción de los Bee Gees ‘Stayin´ Alive’ con ‘Enigma’ de Maximals, entre otros; y más apartado del sonido Protocol sonaron temas como ‘Eastern Ensemble’ de Dan Castro, una ración de bass con el remix de Skrillex a ‘Humble’, y ‘Crowd Control’ de Dimitri Vegas & Like Mike y W&W (o más conocido como Left To The Right) que fue una locura y a la vez que divertido, aunque acabó más pareciéndose a un pogo que a un público botando de un lado a otro.

Después de poco más de una hora y media de un set muy variado, Nicky se despedía entre aplausos y la música continuó de nuevo a manos de los djs residentes.

Compartir: