Aftershock y Wildstylez sacan su esperada colaboración llamada “Never Bring Us Down” fusionando dos estilos con un gran resultado.

Es un auténtico placer el observar como dos estilos, distintos, se fusionan con un final feliz. Hoy vamos a hablar de una historia de este tipo, donde los protagonistas son Wildstylez y Aftershock y “Never Bring Us Down” es el dulce desenlace. Dos maneras de trabajar a priori diferentes, que nos hacen bailar y sentir.

Aftershock en poco más de un año ha conseguido que la gente se olvide la incógnita que se esconde detrás de su oscura máscara, para centrarse en lo importante, su música. Lleva sorprendiendo durante estos mese, con un amplio número de producciones, quizá con ese “We Are All Stars” junto a B-Front como joya de la corona. Con esta nueva colaboración, Aftershock demuestra que es un gran aliado. Wildstylez no necesita presentación, lo que toca este mítico productor, siempre es sinónimo de calidad y magia.

Este “Never Bring Us Down” supone como decíamos una perfecta unión de estilos. Comienza más bien como un tema RAW, con bastante contundencia experimentando con distintos tipos de Kicks, llevando al oyente a un ambiente enérgico. Cuando entra la vocal, nos transporta a un clima más dulce con la melodía, puro sello Wildstylez, como referente. LXCPR nos lleva de la mano a un clímax donde se puede apreciar como ambos estilos se unen, dejando un muy buen sabor de boca. Un track distinto para cada uno de ellos, aportando y cediendo, dando otro ejemplo de lo que debería ser una colaboración.

Además, el mensaje y la energía vienen como anillo al dedo para estos días, con ese componente motivacional. Una canción que funciona muy bien en directo y que lo va a romper en el futuro.

Compartir: