BEAT&MIX

Logo Beat&Mix, Agenda de música electrónica

BEAT&MIX | Home | EDM, Djs, Techno, Bass Music, Deep house, Progressive, Hardstyle, Noticias, Festivales, Sesiones, Entrevistas, Hot Releases, Lanzamientos, Opinión. Música electrónica para todos

Toda la actualidad de la música electrónica. Los mejores Djs, sus lanzamientos y sesiones. Los mejores festivales del mundo y las crónicas en primera persona: Tomorrowland, Ultra, EDC, Balaton Sound, Awakening, Dreambeach, Medusa Sunbeach. Todos los géneros de la música electrónica: EDM, Techno, House, Trance, en todas sus variantes.

 


Hemos iniciado nuestra actividad el día 3 de octubre de 2014.

Nuestro objetivo es llegar a todo el mundo que le guste o tenga alguna inquietud sobre la música electrónica, sin necesidad de ser un experto en la materia para entender lo que queremos transmitir. Con un lenguaje claro y nada técnico. Sin complicadas etiquetas.

Nos gusta ir abarcando todos los géneros, y seguir creciendo dentro de esa filosofía de acercar la música a todo el que quiera compartirla con nosotros. Al fin y al cabo la música electrónica está cada vez más presente.

Nuestro crecimiento en estos pocos meses ha sido espectacular, demostrando que BEAT&MIX es un proyecto serio y de largo recorrido.

El día 26 de octubre de 2020 cambiamos nuestro nombre original EDMred por BEAT&MIX.

Redactores BEAT&MIX:

Ramón Vicente

Apasionado de la electrónica desde sus inicios, ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Principalmente interesado en House, Techno, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica.

Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Gonzalo R.

«Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.»

Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. «No Music No Life».

Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.


Ver la página