Motivos para no perderte la gira de DROELOE

Publi

DROELOE visitará Barcelona y Madrid, los días 12 y 13 de noviembre respectivamente, y te contamos los motivos por los que no te lo puedes perder

Faltan muy pocos días para que la gira Unexpected Odyssey pase por nuestro país. Concretamente podrás disfrutar del artista holandés, los días 12 en Barcelona en la Sala Razzmatazz, y el día 13 en Madrid en la Sala Sol.

Bass music de calidad, con el trap o el future house más melódicos como principales protagonistas, será con lo que nos volvamos a encontrar en vivo en un espectáculo audiovisual de los que te dejan ampliamente satisfechos.

DROELOE nos brinda la oportunidad de reencontrarnos con la música, gracias a una gira que viene de triunfar en Estados Unidos, y aterriza ahora en Europa.

El proyecto DROELOE, sigue muy vivo pese a que ahora lo hace solo con Vincent Rooijers tras la disolución del dúo hace ahora un año. Hemos aprovechado para comentar con Vincent qué ha cambiado en DROELOE en este año en solitario:

Al ver que Hein era responsable de todo en el departamento visual de DROELOE, y yo estaba a cargo de la música y la narración, he estado buscando diferentes formas de seguir contando una historia visualmente. Aparte de eso, y como muchos de nosotros durante este tiempo tumultuoso, he hecho un gran examen de conciencia que me llevó a muchas nuevas ideas e inspiración. ¡¡No puedo esperar a que todos escuchen la nueva música que salió de este período de tiempo!!.

Si en lo musical podemos seguir esperando el mismo nivel de producción, con Vincent produciendo la música como siempre, nos preguntamos qué podemos esperar de Unexpected Odyssey, sobre todo en cuanto a la puesta en escena:

Un espectáculo muy personal, estoy muy emocionado y agradecido de que podamos conectarnos así de nuevo, creando una noche memorable junto con los almas gemelas de la multitud. Puede esperar una montaña rusa de canciones de DROELOE, además de algunas canciones y ediciones inéditas. Aparte de eso, traemos el LED Cube y mucha energía, ¡nos vemos allí!

La gira llega de la mano de dos de las productoras más importantes de nuestro país como son Houston Party y Polar Nigths.

Aún puedes hacerte con tu entrada:

Barcelona

Viernes,12 noviembre 2021
Sala Razzmatazz 3
Apertura de puertas: 20:00 h. Comienzo: 21:00 h.
Precio 16€ + gastos entradas aquí

AGENDA BEAT&MIX

Madrid

Sábado,13 noviembre 2021
Sala El Sol
Apertura de puertas: 21:00 h. Comienzo: 22:00 h.
Precio 16€ + gastos entradas aquí

AGENDA BEAT&MIX

Y para que vayas haciendo boca, puedes ir calentando con la playlist oficial de Unexpected Odyssey de DROELOE.

Salir de la versión móvil