Moderat regresa: tour y posible cuarto álbum en 2022

Publi

La banda alemana actuará en el Sónar y el Bilbao BBK Live como parte de su gira ‘MORE D4TA’

Tras algo más de 4 años desde su última actuación juntos en Berlín y un largo hiato desde entonces, Apparat y Modeselektor han anunciado el regreso de una de las bandas más icónicas de la electrónica alemana: Moderat.

Y aunque sus nombres ya son reconocidos internacionalmente por separado, Sacha Ring (Apparat) y el dúo formado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor) unieron fuerzas en un proyecto que logró consagrarse como el mejor «live act» del 2009 por Resident Advisor.

Los alemanes confirmaron el regreso de Moderat con el anuncio de su nueva gira bajo el nombre de MORE D4TA, haciendo un claro guiño con el 4 a su cuarto álbum de estudio, el cual podría conocerse con este tour.

MORE D4TA iniciará en junio y se alargará hasta finales de 2022, con más de 30 conciertos por Europa y América del Norte. Habrán dos paradas que nos dejarán ver a los alemanes por en España. Moderat volverá a actuar en el festival Sónar tras su paso por la edición de 2017 y debutará en el Bilbao BBK Live, junto a LCD Soundsystem, Bicep, The Killers y Caribou, entre otros..

Podéis revivir la actuación de Moderat en el Sónar 2017 a continuación.

Salir de la versión móvil