Medusa Sunbeach Festival continua con su anuncio de dj’s y este viernes ha dado a conocer nuevos nombres, además de poner a la venta más abonos. Grandes nombres españoles e internacionales han salido hoy a la luz 

El festival valenciano Medusa Sunbeach Festival ha dado a conocer este viernes más nombres de su espectacular cartel, además de sacar a la venta otra tanda de abonos. Esta tanda de nuevas confirmaciones ha servido para conocer hasta un total de cinco nuevos dj’s para diferentes escenarios.

La tarde empezaba con un nombre para el escenario de hardcore, Miss K8, una de las divas de la escena Hardcore y uno de los nombres habituales en festivales como Defqon.1, Masters of Hadcore o Dominator. Para estos dos últimos creó su himno en 2014 (Dominator) y en 2016 (Masters of Hardcore).

Siguiendo con más nombres femeninos, tras el anuncio de Miss K8 para los amantes del Hardcore, era el turno de un gran live en el escenario Remember Mania. La italiana Alexia, con hits tan conocidos como “Me and you”, “The Music I like” o “Number One”, hará bailar a los más románticos de la música electrónica y amantes del remember.
                                        

 

 

 

 

 

Tras estas dos grandes confirmaciones, era el turno del producto español. Dos grandes deejays españoles y reconocidos mundialmente. El primero de estos nombres fue Oscar Mulero. El madrileño, consagrado en la escena techno a nivel mundial, es dueño de los sellos Warm Up Recordings y Pole Recordings. Con más de 30 años de carrera, el español llega a Medusa como uno de los headliners más importantes.

Con unos pocos años menos de carrera, pero solo muy pocos, tras Oscar Mulero llegó el otro nombre español anunciado este viernes. Uno de los grandes del tech-houseCristian Varela vuelve a Medusa después de haber asistido a la primera edición del festival de Cullera. Reconocido mundialmente y en uno de sus mejores momentos de su carrera, Cristian Varela hará disfrutar con su música a todo el público y en año especial para él, ya que celebra los 25 años de su carrera.
                                       

 

 

 

 

 

Y por último fue el turno para la escena internacional, concretamente para confirmaciones holandesas, país de innumerables deejays. El primero de los dos nombres es un gran amigo de una de las primeras confirmaciones que hizo Medusa, Hardwell. Dueño del sello Fonk Recordings, nacido en Revealed Recordings, donde alcanzó la fama total, DANNIC llega a Cullera para hacer bailar en el escenario principal.

El otro nombre holandés fue para el Hardstyle, aunque siempre ha estado innovando y buscando su propio género. Wildstylez fue la última confirmación del día para un festival que ha desvelado un tremendo cartel y que todavía restan muchos nombres que descubrir.

                                        

Compartir: