Medusa Festival 2020 arranca motores para su séptima edición. Los mejores artistas internacionales volverán a pasar por la playa de Cullera.
El festival valenciano Medusa Festival no deja de sorprendernos, y es que desde que empezaran a anunciarnos a sus primeros artistas confirmados, el festival no ha parado de darnos sorpresas.
La temática elegida en esta ocasión será ‘Circus Of Madness’, por lo que estamos seguros de que podremos disfrutar de la mejor ambientación circense junto con la magia que lo rodea.
En cuanto a las confirmaciones, en primer lugar encontramos al flamante número dos del mundo según la popular revista DJ Mag. El joven artista Martin Garrix estará a los mandos del mainstage de Medusa Festival un año más. Otro cabeza de cartel que siempre funciona muy bien es el artista americano Steve Aoki, garantía de diversión en toda regla.
Dash Berlin y Paul van Dyk también estarán presentes en esta séptima edición.
La música techno estará muy bien representada, y es que el más que conocido artista británico Carl Cox volverá a Medusa para disfrute de sus fieles. Por otra parte, la artista rusa Nina Kraviz también pondrá a bailar a los miles de meduseros amantes de la mejor música techno.
Sin duda uno de los platos fuertes del festival, un año más, es la vertiente más dura y rápida de la música electrónica. Hablamos por supuesto del hard, que contará con un gran numero de representantes como Headhunterz, Paul Elstak o D-Block & S-Te-Fan. Por su parte Angerfist, Deadly Guns, Tha Watcher, o las artistas femeninas Anime y Korsakoff estarán representando la música hardcore que tan buena acogida suele tener.
Qdance volverá a liderar el mainstage tras su paso por Medusa en el quinto aniversario. Un take over que tuvo una gran acogida y que este año volverá a “reventar” el escenario principal de Medusa Festival 2020.
El año pasado ya contaron un con cartel de auténtico infarto, y todo apunta a que este año volverán a contar con uno de los carteles más atractivos de nuestro país.
Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.