Maya jane Cole lanza su álbum Night Creature

Publi

Maya Jane Coles lanza su quinto álbum de estudio, que bajo el título Night Creature, nos presenta su trabajo más personal hasta la fecha

Night Creature es el quinto álbum de estudio de Maya Jane Coles. Una extensa colección de 16 cortes repletos de colaboraciones, en los que la artista británica ha querido plasmar el contraste que siente entre sus momentos de calma y las enérgicas noches de club.

Cuando se trata de mi proceso de crear música, he sido siempre una criatura nocturna. Mi creatividad tiende a llegar al máximo durante estas horas tranquilas cuando mi alrededor está en calma y me siento completamente en mi propio mundo. Por otro lado, en el club, la noche puede transformarse en muchos de los momentos mas enérgicos y extáticos. Para mí, Night Creature relaciona estos momentos. Cruzando de la oscuridad a la luz, de la melancolía a la fuerza, es la música favorita que me gusta producir. Las increíbles colaboraciones en las vocales elevan totalmente mi música a otro nivel en este álbum y he dedicado más tiempo a este disco, mas que a ninguna otra producción en la que he trabajado antes, por lo que estoy muy expectante de finalmente poder compartirlo con el mundo y espero que a todos os guste tanto como a mí.

Maya Jane Coles

Un álbum muy personal, en el que Maya se ha encargado de escribir, producir, diseñar, mezclar… Todo en Nigth Creature es parte de Maya Jane Cole. Incluso el diseño de la portada con ese toque manga, parece querer reivindicar la ascendencia nipona de esta singular artista.

Night Creature tracklist

01. Night Creature

02. True Love To The Grave feat. Claudia Kane

03. N31

04. Run To You feat. Claudia Kane

05. Die Hard

06. Devil’s Dance

07. Hypnotised feat. Lie Ning

08. Show Me Love feat. Claudia Kane

09. Monday Mood

10. Survival Mode

11. Got Me feat. Julia Stone

12. Need

13. Come With Me feat. Claudia Kane

14. Light feat. Karin Park

15. Slooow Jam

16. Ending

Salir de la versión móvil