Max Verstappen celebra con Martin Garrix su título en F1

Publi

Max Verstappen y el propio Martin Garrix compartieron en sus redes sociales momentos en el Gran Premio de Abu Dhabi tras su victoria

Max Verstappen se proclamó campeón del Mundial de F1 2021 tras su victoria en la última carrera del campeonato. Tras una carrera que lideró Hamilton, en la última vuelta y tras salir el Safety Car a pista, el holandés adelantó al inglés y se alzó con la victoria. Se trata de uno de los mejores y más apasionantes campeonatos de F1 de los últimos años. Pero os preguntaréis, ¿por qué esto es noticia en Beat&Mix? Pues os vamos a explicar lo que comentamos en el titular de la noticia. 

Martin Garrix y Max Verstappen mantienen una relación de amistad desde hace varios años. El piloto y el dj han compartido muchas historias en sus redes sociales en el ambiente del otro: Max ha estado presente en diferentes sets de Martin y Garrix ha acudido a muchas de las carreras de Verstappen. Y como buenos amigos, Garrix no podía faltar a la carrera donde uno de sus mejores amigos se jugaba el Mundial. Ganó su compatriota y el dj y productor no tardó en mostrar su alegría en redes sociales. 

Tras ello, Martin Garrix estuvo pinchando en la ceremonia de premios y ahí fue el turno de Max Verstappen. El reciente campeón del Mundial de F1 subió al escenario donde Garrix estaba pinchando a saludar y a agradecer a su amigo que le apoyase en un momento tan importante para él. Los vídeos demuestran lo bien que se llevan estos dos jóvenes neerlandeses que son número 1 cada uno en su campo. ¡Felicidades, Max!

https://www.tiktok.com/@maxv1stappen/video/7040849114686442757?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Salir de la versión móvil