Maudes Festival, vuelve el Techno a Madrid

Maudes Festival se celebrará el próximo 2 y 3 de julio en el Autocine de Madrid con nombres como Andrea Oliva y Joris Voorn en su cartel

Maudes Festival abre este feliz pero insuficiente verano de música electrónica en nuestro país. Con la cancelación de los principales eventos del verano, ver que los chicos de Maudes Festival han logrado hacer un evento seguro en el Autocine de Madrid el fin de semana del 2 y 3 de julio nos llena de alegría.

Con una premisa clara – la de disfrutar del buen techno – el Autocine albergará el festival que se celebrará de 18:00 a 02:00 horas con un cartel que apetece más de lo normal. Andrea Oliva, Joris Voorn, Maceo Plex, Gonçalo, Raúl Pacheco, Marc Maya, Raxon, Velada y Felipe García completan dos noches de buen Techno en la capital de España.

Maudes-Festival-Beat-and-Mix-450x450 Maudes Festival, vuelve el Techno a Madrid

Con este nuevo formato de eventos, las entradas se dividen por zonas, mesas y distintos precios. Las entradas individuales tienen un coste desde 35€ con una consumición y, a partir de ahí, puedes ir eligiendo entre sus diferentes ofertas para comprar la que mejor se adapte a tu situación.

Será una gozada escuchar a Joris, Andrea o Maceo en un ambiente no tan oscuro, donde sacan sus mejores melodías y hacen disfrutar a cualquiera.

Se viene fin de semana de muchas emociones gracias a Maudes Festival, que ya tiene el aforo casi completo y cuyas entradas puedes comprar aquí.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.