Martin Garrix vs Spinnin Records: lista para sentencia

Publi

El Tribunal Supremo de los Países Bajos ha confirmado a Garrix como el dueño principal y parece que el Martin Garrix vs Spinnin Records llega a su fin

La batalla legal Martin Garrix vs Spinnin Records sigue viva pero todo parece indicar que por poco tiempo. Lo que empezó en 2015 con la salida del sello por parte de Garrix y la creación del suyo propio, STMPD Records, parece que llega a su fin. La Corte Suprema de los Países Bajos ha confirmado que Martin Garrix es el dueño principal de sus propias canciones, lo que deja todo visto para sentencia.

Nos remontamos al 2015 cuando un jovencísimo Garrix comunicó a Spinnin Records y a MusicAllStars Management que dejaría de trabajar con ellos. Casi 7 años de demandas por un lado y otro debido a que un tribunal dictaminó que el dj y productor no podía romper el contrato que le unía con dichas empresas. El último episodio de la batalla legal de Martin Garrix vs Spinnin Records se refiere a los acuerdos de 2012 y 2013 por sus canciones, además de algunos detalles financieros.

“Acabamos de tomar nota de la decisión del Tribunal Supremo de los Países Bajos. Nos alegra que el Tribunal Supremo confirmara que Martijn Garritsen (Martin Garrix) es el dueño maestro de sus propias pistas y que los acuerdos tendrán que ser juzgados nuevamente por el tribunal de primera instancia. Discutiremos los próximos pasos con nuestro asesor legal», comentan desde Spinnin. Por otra parte, la Corte Suprema declaró que «la evaluación de los contratos entre Martin Garrix y la compañía discográfica debe reconsiderarse» y que «el caso ha sido remitido a la Corte de Apelaciones de Den Bosch para ser reevaluado».

Ahora toca esperar la reacción del sello y cual será el siguiente capitulo de la batalla Martin Garrix vs Spinnin Records, que aunque parece que se va a inclinar definitivamente con el dj, nada es 100% seguro todavía.

Salir de la versión móvil