El exitoso productor ha dedicido ir más allá y junto con 7UP dio un pequeño concierto con gente sin capacidad de audición.
Sabemos de sobra que la música no tiene fronteras, que siempre ha sido la referencia para unir a la gente sin importar absolutamente nada, hemos visto a gente de países enfrentados bailando juntos en festivales, gente de distintas religiones o ideologías políticas, disfrutando de lo mismo, la música. Si es capaz de eso, es capaz de todo.
A la misma reflexión habrá llegado Martin Garrix, pues en este sorprendente vídeo nos muestra el que según él fue uno de los mejores shows que ha hecho, y no es para menos. En el emotivo resumen de la historias de las personas que formaron parte de ello, encontramos a gente cuya audición perdió siendo un adolescente o bien que no ha sido capaz de oír desde que nació. A pesar de no poder oír los sonidos, las vibraciones se siguen sintiendo igualmente, y es en ello en lo que el equipo de 7Up y Martin se han centrado especialmente para regalar a los participantes del evento una experiencia única.