La tan ansiada colaboración entre Marshmello y Demi Lovato ya es una realidad, ‘OK Not To Be OK’ es el título de su nueva canción juntos
Lanzada el 10 de septiembre, el Día Mundial para la Prevención del Sucidio, la canción es una oda a la vida, a la importancia de saber que aunque tengamos días malos, no es el fin del mundo y que todos pasamos por mejores o peores épocas, pero que no por eso debemos tirar la toalla. Teniendo en cuenta que tanto Marshmello como Demi Lovato son ídolos para muchos jóvenes, que ellos se impliquen tan a fondo en una causa de esta índole, nos muestra que detrás del artista hay más que simple espectáculo y marketing.
El videoclip, que se estrenó ayer a través del canal de YouTube de Marhsmello, nos muestra a ambos artistas en las habitaciones de su infancia/adolescencia, y de un modo también nos muestran las faceta más vulnerable e insegura de ambos. De nuevo, tanto el DJ como Demi se ponen en la piel de sus seguidores para que el videoclip cale de forma más catártica y que así la audiencia pueda comprender de primera mano el mensaje tan importante que nos quieren transmitir. La salud mental no es ninguna broma, y lo hemos podido ver de primera mano en el mundo de la electrónica los últimos dos años. Muchos DJ han hablado públicamente sobre los riesgos que conlleva la vida profesional de este gremio y hasta hemos visto a artistas de gran nivel como Hardwell retirarse de los escenarios por el bien de su bienestar mental.
Me parece un tema de suma importancia. Creo que mucha gente tiene miedo de hablar de los pensamientos negativos que les afectan, les da miedo sacar el tema. Y, en realidad, tienen miedo de que la otra persona no les entienda, cuando, en muchas ocasiones, la otra persona seguramente se haya sentido igual que tú y entienda de lo que estás hablando. Por eso me parece tan importante que se trate este tema.
Marshmello