‘Mad World’ es el álbum debut de Timmy Trumpet

Publi

Timmy Trumpet cierra un gran 2020 para él con su entrada en el Top 10 de djs y con su primer álbum, ‘Mad World’

Mad World‘ pone la guinda a un gran 2020 de Timmy Trumpet. Obviando lo que estamos viviendo y que afecta por igual a todos, Timmy Trumpet ha vivido un gran año. El inicio del año fue ya muy prometedor con algunos lanzamientos y colaboraciones importantes. Y se ha culminado con dos grandes noticias. Por una parte, el australiano ha conseguido, recientemente, entrar en el Top 10 del Top 100 Djs de DjMag. Por otra parte, y la más importante, el lanzamiento de su álbum.

Este álbum debut refleja todo lo que es, como músico y productor, Timmy Trumpet. Cuenta su historia artística, con temas de diferentes subgéneros, lo que habla de la versatilidad del australiano. En ‘Mad World‘ podemos encontrar colaboraciones con R3HAB, Scooter, Vini Vici, Vengaboys y Gabry Ponte, entre otros temas.

«He sido músico y compositor de jazz la mayor parte de mi vida y he estado soñando con el día en que finalmente lance un álbum de artista. Entré en esta experiencia sin limitaciones ni expectativas sobre mí mismo o lo que otros puedan esperar de mí o que hayan llegado a conocer de mí. Este álbum representa todo lo que más me inspira. La gente, mis fans, mi familia, mis amigos. Las personas que hacen que todo lo que atravesamos en la vida valga la pena, sin importar los desafíos que enfrentamos. Me hacen ser quien soy y esto es lo que he hecho para ellos.«, comentaba el propio Timmy Trumpet sobre ‘Mad World’. 

A continuación os dejamos este gran ‘Mad World‘, el álbum debut de Timmy Trumpet que no tiene desperdicio.

Salir de la versión móvil