Lo último de ALWZ SNNY llega cargado de colaboraciones

Publi

El DJ y productor estadounidense ALWZ SNNY lanzó hoy un nuevo sencillo llamado Glow, una colaboración con los artistas de hip-hop Hi-Rez y Sincerely Collins, y la cantante y compositora Julia Ross

El artista estadounidense ALWZ SNNY libera hoy su último trabajo bajo el título Glow, en el que ha contado con interesantes colaboradores.

Julia Ross logró recientemente dos récords de Billboard #1 como coautora de los álbumes de BTS, mientras que Hi-Rez viene de triunfar con ‘This is a War’, con la que alcanzó el primer lugar en las listas de hip hop de iTunes a finales del año pasado.

La introducción de ‘Glow’ comienza con un rap de ritmo rápido con acordes de estilo EDM, pero no es hasta que cae el ritmo de la percusión, después de aproximadamente medio minuto, cuando los oyentes se ven abrumados por una necesidad irresistible de bailar. Un estribillo vocal tentador y poético que realmente complace al oído gracias al tono encantador y suave de Ross. La canción continúa en su progresión y te deja con ganas de escucharla de nuevo.

Estoy increíblemente feliz con el resultado de Glow, y es gracias al increíble talento de todos los artistas que contribuyeron a esta canción.

ALWZ SNNY.

Acompañando el lanzamiento de la canción hay un video musical producido por Toon 53 Productions, una galardonada compañía boutique de animación.

‘Glow’ está ya disponible en las principales plataformas.

Salir de la versión móvil