El empresario Abel Matutes confirma que el nuevo club Space Ibiza seguirá usando el nombre, y asegura que esta temporada no harán reformas en el local
Abel Matutes ha confirmado en una entrevista, que el local que surja del recientemente cerrado Space Ibiza, conservará la nomenclatura Space en su nombre, aprovechando así el tirón del mítico club.
Pese a los rumores de que no sería así, ya que habría trascendido que el grupo de Matutes tendría los derechos sobre el nombre, pero no los tendría sobre los derechos de merchandising y por tanto se descartaba esta opción, se ven ahora desmentidos.
Al parecer se podría mantener el nombre, aunque se baraja la opción de añadir un segundo nombre que lo relacione a otras franquicias de la cadena como Ushuaïa Ibiza Beach Club o Hard Rock Ibiza.
«Seguramente abrirá este año como Space. Es una marca acreditada, lo cual no impide que le añadamos un nuevo nombre que nos ligue con el conjunto de los establecimientos que tenemos»
También comentaba que pese a las informaciones que apuntaban lo contrario, este año no se acometerán reformas en el recinto.
Por tanto el mítico local de Platja d’en Bossa se llamará parecido, tendrá una fisionomía similar, pero lo que allí pase nada tendrá que ver con lo que la hizo ser uno de los clubs más importantes de la historia del Clubbing mundial, ya que lo que no cambia es que el futuro de Space Ibiza pasa por ser la extensión nocturna del Ushuaïa, que como sabemos se enfoca a un segmento de turismo más “exclusivo”.