Laurent Garnier, acompañado de Arnaud Rebotini, Gordon y Voiron, y A.K.A productions llevarán la magia de la electrónica a Le Bataclan


Un año después de los atentados en Paris que le costaron la vida a 90 personas durante un concierto de rock, la sala Le Bataclan (lugar donde se produjo la matanza) abre de nuevo sus puertas este mes de noviembre donde estará presente una vez más la música electrónica.

El encargado de la apertura será el cantante Pete Doherty (16 de noviembre), al que le seguirá Youssou N’Dour (18 de noviembre) y los que se sumará Laurent Garnier gracias a A.K.A productions (24 noviembre). La organización ha decidido que sea un evento totalmente francés por lo que Garnier estará acompañado de Arnaud Revotini, Gordon y Voiron, todos de la nacionalidad francesa.

Aquí se refleja la importancia que va cogiendo la música electrónica con el paso del tiempo, y creciendo. Le Bataclan debe volver a ser conocida por lo que ha sido y es: una sala de fiestas donde la gente acude a disfrutar y desconectar, Laurent Garnier tendrá el placer de ser uno de los pioneros en este largo camino.

 

Compartir: