La redcomendación de la semana viene cargadita de juguetes este fin de semana, y los guerrilleros franceses van a hacer desaparecer el frío y la lluvia con una sesión trepidante
Vuelve nuestro rinconcito para disfrutar de sesiones pasadas que han marcado el corazón de los grandes amantes de la electrónica.
En esta tercera edición, después de situar a un referente del Big Room como Nicky Romero y a un talentoso Jay Lumen dando rienda suelta a su techno en plena Playa del Carmen, hoy nos dejamos caer por el fango, el terreno pantanoso y atractivo del Bass Music, y lo hacemos de la mano de un grupo referente a nivel mundial.
Dirtyphonics son cuatro locos franceses que saben perfectamente como tocar el corazoncito de todos aquellos que vibran con el Drum and Bass, Dubstep y el Trap más agresivo.
Sus sesiones son sinónimo de ritmo frenético y melodía tras melodía, con el tempo justo para coger algo de aire, y vuelta a un drop infernal que se va sucediendo una y otra vez hasta que, sin darte cuenta, te has plantado en el final de la sesión con la sensación de que necesitas más y más.
Hoy os traemos su sesión en Rampage 2015, hace ya dos ediciones, siendo hoy por hoy una de las sesiones más espectaculares que se han marcado los galos en los últimos tiempos. Y es que claro, quien se resiste a no dar lo mejor de sí en el templo del Bass belga…