Una clase impartida para djs en la escuela Rushcliffe se convierte en una rave y acaba con la presencia de la policía
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en la escuela Rushcliffe situada en Notthingham, Reino Unido. En ella se impartía una clase para djs principiantes, la cual estaba programada de 7 de la tarde a 10 de la noche, muy lejos de dicho horario, la clase acabó convirtiéndose en una fiesta atendida por 250 estudiantes y alargándose hasta las 3:30 am.
La alarma de humo se activó y acompañado de los disturbios provocados por los asistentes, quienes comenzaron a arrojar latas y tubos luminiscentes, hicieron necesaria la presencia de la policía. Por fortuna y a pesar de los daños menores en partes del edificio, los agentes de Nottinghamshire dijeron que estaban “convencidos de que no se habían cometido delitos”.
La clase fue impartida por Field Sports Management, empresa responsable de celebrar eventos como cumpleaños o eventos comunitarios, habitualmente fuera del horario de clases. El personal de seguridad y staff no se encontraba en el lugar de los hechos y la responsabilidad de la clase acabó en malas manos de la forma que ya conocemos.