La electrónica se vuelca con Australia

Publi

Australia está sufriendo una de las crisis más salvajes de su historia y los artistas de la industria en todo el planeta se han movilizado

Australia se está muriendo. Más de medio billón de animales han fallecido, decenas de personas también y cientos de ellas han perdido sus casas por culpa de un incendio que está arrasando el continente.

Desde hace semanas, los bomberos trabajan a destajo intentando paliar lo que parece ser uno de los desastres naturales más trágicos de la historia de Australia, un continente que siempre se ha caracterizado por su riqueza natural, que ahora arde sin control.

Ante esta situación de emergencia internacional, la industria de la música electrónica se ha movilizado con rapidez, altruismo y sinceridad para ayudar, en la medida de lo posible, a los bomberos que se dejan la vida entre llamas. 

Como la única forma de ayudar es alimentándoles con dinero que puedan usar para abastecer los costes que requiere este dispositivo, la electrónica ha activado decenas de posts invitando a todos sus fans a donar dinero, ellos mismos ya lo han hecho, y convocando a toda su comunidad a ayudar a los australianos a acabar con este infierno.

Da gusto ver como todos estos artistas, cada uno de ellos en un rincón del mundo, se han volcado de esta manera para ayudar al planeta. Una muestra más de lo importante que es esta industria no solo para las personas, también para la propia naturaleza.

De su predisposición, ganas de ayudar y generosidad, podemos soñar con un final más pronto que tarde. Y de la tuya, también. Puedes aportar tu granito de arena pinchando aquí

Salir de la versión móvil