Kayzo y Black Tiger Sex Machine se unen para aumentar los decibelios en ‘Lifeline’

Publi

Lo nuevo de Kayzo y BTSM es una producción que conjuga el sonido metal de Kayzo y el dubstep del trío norteamericano

Uno de los artistas con mayor crecimiento en los últimos años como Kayzo y el trío de dubstep Black Tiger Sex Machine han unido fuerzas en lo que puede ser uno de los temas más exitosos de este comienzo de año entre los fans de este estilo. 

El norteamericano Kayzo ha sido uno de los pocos privilegiados que ha actuado en festival, sin distancia social, en los últimos meses. Hablamos de Ultra Taiwan, en el que compartió cartel con Slander y Alesso, entre otros. Pocas semanas después, el productor y Delta Heavy lanzaban una colaboración de drum and bass, ‘Tormenta’, que engatusaba a los amantes de este género; es la primera vez que Kayzo se adentra en el sonido británico.

Ahora, nos llega esta colaboración junto a Black Tiger Sex Machine para levantar a todo el mundo de su silla con ‘Lifeline’. Se trata de una producción con sonidos de varios géneros como el dubstep y electro house, pero con algunas referencias al metal, donde se ve el característico toque de Kayzo.

 

No cabe duda que sería uno de los temas más rompedoras en cualquier club o festival que se celebrase ahora, pero para ello tendremos que esperar algunos meses más.

Salir de la versión móvil