Jauz vuelve a sus orígenes con su remix a Hollywoods Bleedings

Publi

Jauz se desmelena y saca el Dub que le llevó a la fama con su remix a Post Malone

Jauz llevaba tiempo sin lanzar nueva música y vaya si la habíamos echado de menos. Sam, centrado en esta última etapa en su vida en pareja y en meterse en el estudio para seguir produciendo, ha estado cauto en cuanto a nueva música salida desde su marca artística, pero por fin se ha desperezado y nos ha mostrado todo el talento que lleva dentro.

El norteamericano ha elegido el track de Post Malone, Hollywood Bleedings, para hacerle un remix donde baja los BPMs y desencadena una atmósfera que nos ha teletransportado a 2014.

La voz del rapero se hace protagonista en la intro de la canción, se funde con un Bass que advierte de un drop que hace honor al legado de Jauz. Ha sido Proximity quien ha lanzado el tema, un tema que desde hace meses podíamos escuchar en sus sesiones pero no había decidido sacar a la luz.

El propio sello ya hablaba de que llevaban tres meses queriendo dar este paso adelante y mostrarlo al público. De momento, Jauz no ha publicado el track en Spotify y solo está disponible en YouTube.

Salir de la versión móvil