Ibiza 2022: vuelve la temporada completa

Publi

La temporada de Ibiza 2022 ha sido confirmada y, lo que es mejor todavía, será más larga de lo habitual, por lo que muchos ya empiezan a preparar su agenda veraniega

Ibiza 2022, ese era el objetivo de muchos a la espera de la confirmación de varios festivales a lo largo de Europa y el mundo. Con esta premisa os traemos buenas noticias que llegan desde el gobierno de Ibiza. No solo se confirma que la isla contará con una temporada completa de fiestas que no tenía desde 2019, sino que además se añaden varias semanas al calendario.

José Luis Benítez, gerente de la Asociación de Ocio de la isla hablaba de lo que se ha acordado para Ibiza 2022: “La apertura será a finales de abril, dos semanas antes de lo que se hace normalmente y aguantar hasta octubre o  noviembre si todo va muy bien. Las grandes empresas de ocio nocturno de la isla, han estado trabajando este invierno para preparar la temporada. Procederemos con cautela y de la mano de las autoridades”.

En cuanto a las restricciones para la próxima temporada, lo que será Ibiza 2022, Iago Negueruela, Ministro de Turismo de las Islas Baleares, declaró que «el pasaporte Covid es clave«, insinuando que los asistentes a la fiesta deben cumplir con las reglas de entrada que tienen muchos eventos: tener que mostrar prueba de vacunas o un resultado negativo de la prueba. Dado que el programa de vacunación en muchos países también funciona sin problemas, esto infunde aún más confianza en la temporada de clubes que se avecina. Los más positivos van más allí y piensan que, si todo va bien, es posible que las reglas se relajen aún más a medida que nos acercamos más a la normalidad.

Salir de la versión móvil