I could be the one, el hit the Nicky Romero y Avicii ha alcanzado 200 millones de reproducciones en Spotify
Nicky Romero está feliz, y triste, a la vez. El artista holandés, el pasado 4 de enero, publicó en sus redes un dato abrumador que da buena muestra del gran productor que es y por qué sigue dominando los line ups de los mejores festivales del planeta.
Su tema con Avicii I could be the one ha alcanzado 200 millones de reproducciones en Spotify. Una auténtica locura al alcance de muy pocos. Y es que Nicky Romero y Avicii formaban una pareja espectacular en el estudio y cada vez que sus cerebros unían sus fuerzas salían melodías especiales.
Nicky ha querido rendir homenaje, una vez más, a su fallecido compañero, publicando en redes sociales el gran acontecimiento, con el sabor agridulce de no poder compartirlo con él, al menos en persona.
I could be the one fue lanzado en 2012 y desde entonces no ha parado de sonar en las sesiones de los deejays más representativos de la escena electrónica en todos los rincones del mundo.
2 kids on the block, no managers involved.
Today ‘I COULD BE THE ONE’ reached 200M streams on Spotify since its release in 2012, so so thankful to everyone who supported us.
This song would never have been this big without you
Wish u were here to celebrate @Avicii #thankful pic.twitter.com/zoXVzswfdx
— Nicky Romero (@nickyromero) 4 de enero de 2019