El espectáculo Holosphere de Eric Prydz ha tenido que ser cancelado por un problema en la cubierta del Freedom Stage
Esta edición de Tomorrowland, en la que se celebra el 15º Aniversario no hace más que acumular malas noticias.
Tras confirmarse que Swedish House Mafia definitivamente no pisarían Tomorrowland ni en el primer, ni en el segundo fin de semana, ahora los asistentes al segundo fin de semana de Tomorrowland ven como se quedan sin uno de los actos principales que estaban confirmados.
EDMred.com
Ayer Tomorrowland anunciaba que uno de los actos centrales de su programación, Holosphere de Eric Prydz, tenía que ser cancelado por problemas técnicos en la cubierta del Freedom Stage.
Un desprendimiento de parte del techo, ha obligado a la organización a tener que desmontarlo por completo, ante la falta de tiempo para su reparación.
Sin este techado se hace inviable la instalación del sofisticado equipo necesario para el show, por lo que se cancela Holosphere.
Eric Prydz no obstante será reubicado para su actuación, pero sin su impresionante show.
Además de la cancelación del show del sueco, la retirada del techo del Freedom Stage es en si misma, es otra gran perdida para los asistentes a este segundo fin de semana del festival belga, ya que se pierde gran parte de la espectacularidad que este escenario indoor atesora, siendo tras el mainstage, una de las piezas clave en los últimos años del festival.
ACTUALIZACIÓN
Finalmente no se accederá al interior del Freedom Stage. En su lugar se ha montado una cabina en su fachada, y todas las actuaciones se producirán en el exterior, tal como se puede ver en la foto.