HIGHER, el festival de Solardo

Publi

Tres días de sol, playa y música en Croacia; con Wade, Andrea Oliva o Nic Fanciulli, y Solardo como anfitriones… esto es HIGHER

La selección de destinos festivaleros en Europa no para de crecer, y a falta de que alguno de nuestros amados festivales patrios esté en condiciones de darnos un alegrón, ir mirando la carta de ricos postres no está de más.

Hoy te presentamos la propuesta del dúo británico Solardo, que están montando HIGHER, un festival de tres días con varios atractivos a tener en cuenta.

Ubicación

El primer punto a favor es poder visitar la preciosa Dubrovnik -Croacia-, que es sin duda una de las ciudades más bellas y con más vida del Adriático.

El evento de tres días con sus tres noches, tendrá lugar en el Revelin, un impresionante club en las murallas de la ciudad. En su terraza con vistas al puerto tendrán lugar las actuaciones de día, trasladando la fiesta al interior al caer la noche.

Cartel

El otro gran punto a favor es el cartel lleno de house y tech house enérgico y bailongo que nos proponen Solardo, en el que además de los de Manchester, disfrutaremos de nuestro compatriota Wade, además de Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Heidi o Danny Howard entre otros.

Aunque el cartel no está completo, el anticipo ya es bastante suculento.

El evento tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre y las entradas se encuentran ya a la venta AQUÍ.

Recuerda que también en Croacia tienes uno de los festivales más apetecibles del verano, el Defected Croacia, que tendrá lugar del 5 al 10 de agosto en Tisno.

DEFECTED CROATIA SIGUE VIENTO EN POPA: 6 días, 6 escenarios y más de 90 artistas

Salir de la versión móvil