Hay esperanza en Ibiza: reapertura de bares y restaurantes

Publi

El gobierno de las Islas Baleares hizo oficial la decisión de que tanto bares como restaurantes con terrazas puedan reabrir: hay esperanza en Ibiza

Crece la esperanza en Ibiza. Esta semana se conoció que el gobierno de las Islas Baleares notificó que tanto bares como restaurantes podrán reabrir y volver a su actividad a partir del próximo 2 de marzo. Y todo, en un plan de desescalada del gobierno balear que arroja un rayo de esperanza para todos.

Si todo va bien, sin picos en los casos, se permitirá que los espacios interiores con medidores de CO2 vuelvan a abrir a partir del 16 de marzo. Dado que el turismo es una de las industrias más vitales de España, hay presión para reabrir, ya que las empresas del sector son unas de las que más están acusando el efecto negativo de la pandemia. Sin embargo, las Islas Baleares en su conjunto todavía se consideran de alto riesgo de coronavirus.

Con esto, hay esperanza en Ibiza de que el verano pueda ser muy similar a lo que era antes. Por el momento, en marzo bares y restaurantes con terrazas podrán volver a la actividad. Ahora queda esperar a que no haya repuntes y que permitan la reapertura de clubes y que podamos acudir, siempre bajo medidas, a disfrutar de la fiesta ibicenca.

Salir de la versión móvil