Hábitos, gustos y coches de los DJ más exitosos

Publi

Gustos extravagantes, coches caros y hábitos para aguantar las giras… pero también hobbies de lo más mundanos

Los hábitos y gustos de los DJ más famosos del mundo suelen ser muchas veces espectaculares, rodeados de lujo y coches caros. Aunque otros, por el contrario, deciden bajarse de la montaña rusa y dedicarse a sus otras pasiones y hobbies más mundanos cuando no están de gira.

Afrojack como ejemplo de vida opulenta

Con 33 años y poseedor de una fortuna de 22 millones de dólares, Nick Van de Wall, más conocido por su aka Afrojack, es el primero de una lista de celebridades famosas por su estilo de vida extravagante, al que no le da miedo admitirlo.

Vivo la vida para mi familia, mis amigos y fans y nunca ocultaría quién soy

Afrojack

Aficionado a los coches de lujo, es el dueño de una gran colección. Por su garaje han pasado auténticas joyas entre las que destaca una de las primeras unidades que se vendieron del Bugatti Chiron, valorado en más de 2 millones de euros, un Ferrari 458 Italia valorado en 240 mil euros -qué accidentó y mostró sin pudor en redes-, o un Rolls Royce Ghost valorado en 300 mil euros entre otros.

Expareja de Paris Hilton, Nick confiesa que es un fanático de las películas de James Bond y que uno de sus sueños sería vestirse a diario como el espía más famoso del mundo.

Si la adrenalina de los conciertos no es suficiente, otro de sus hobbies es jugar videojuegos por largas horas.

Eso no lo aleja de su admiración por el arte, tales como el Museo Louvre de París o los cuadros del pintor estadounidense Edward Hooper.

Un despeje necesario para seguir con su frenético ritmo de trabajo de casi 150 actuaciones al año, con un desfile de madrugadas eternas al lado del clásico cóctel de bebidas energizantes.

Esto lo reconoció el desaparecido DJ sueco Tim Bergling o Avicii, quien confesó que se alejó del alcohol, pero que se había vuelto un adicto de la bebida Burn para mantenerse en pie. Curiosamente, este tipo de bebidas azucaradas representan un importante consumo (28 %) en los festivales de música, pues su alta concentración en taurina y l-carnitina actúa como fuente de energía del organismo por periodos extensos. Energía que un festival de tres días o más, definitivamente requiere.

Otro compatriota de Afrojack, Nicky Romero, también es un loco de los vehículos de alta gama, y últimamente se le ha visto en sus redes disfrutando de su impresionante McLaren 570 Spider o lavando su Range Rover Velar SVAutobiography.

David Guetta en la otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda es David Guetta, quien a sus 53 años ha vuelto al primer lugar del Top 100 después de nueve años.

Su manía más conocida es que no puede salir de casa sin la crema para el contorno de ojos con la cual aminora los efectos de las noches de trabajo y de las giras por los más prestigiosos festivales del mundo.

Aficionado a la banda de electro rap-rave Die Antwoord, el productor francés también es un amante de las películas del actor estadounidense Steve McQueen y de la obra del artista de los años 1980, Keith Haring.

Sin embargo, uno de sus mayores placeres es sumergirse en la literatura de la mano de obras como El Principito, escrito por su compatriota Antoine de Saint-Exupéry.

Su vida en confinamiento no lo alejó de la creación y con la cantante Sia grabaron por separado su música y voces para crear Let’s Love que ya tiene 7 millones de reproducciones en internet.

Con todo ello no decimos que al francés no le guste el lujo. Sin ir más lejos su casa de Ibiza está considerada una de las 10 más caras del mundo. Solo que en su vida privada es aparentemente menos extravagante, o al menos eso es lo que desea aparentar.

Armin van Buuren estaría también en esta línea. Un hombre muy familiar que dedica gran parte de su tiempo a su esposa y sus hijos, y que huye del desenfreno que rodea a los artistas en sus giras siempre que puede.

Salir de la versión móvil