El nuevo Fort Festival, que se celebrará en el castillo medieval de Tossa de Mar, ya tiene sus primeros cabeza de cartel
Un nuevo festival ha nacido en España. Nunca son pocos si se trata de este tipo de eventos. Algo tan exclusivo como un festival en un castillo medieval es lo que presenta la primera edición de Fort Festival. El evento tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en Tossa de Mar.
A pesar de su más que competitivo line up, el principal atractivo de este festival es el enmarco que presenta. En una colina junto al mar, en primera linea y con unas vistas espectaculares. Se trata de un castillo de la Edad Media que acogerá artistas de primera talla mundial. Ya se ha dado a conocer la primera fase con nombres tan punteros como Âme, KiNK, Jan Blomqvist, Dj Koze, Mano Le Tough, The Drifter o Marcus Worgull.
Las entradas ya se pueden adquirir desde un módico precio de 25 euros, para el uso y disfrute de un día completo; 50 euros, para disfrutar durante dos días; o 75 euros, que incluye el abono completo de tres días. Los tickets se pueden adquirir desde la página oficial.