Fallen Embers, el próximo álbum de Illenium, ya tiene fecha

Publi

Fallen Embers por fin verá la luz este mes de julio tras conocer ya varios tracks lanzados por Illenium

Fallen Embers ya tiene fecha de salida. El próximo 16 de julio, viernes, los fans de Illenium podrán disfrutar de uno de los discos más esperados de los últimos años. Tras Ashes, Awake y Ascend, los tres discos con los que consiguió subir a los cielos junto al Fénix que le ilustra, Illenium volverá a sacar nuevo álbum tras dos años de ‘parón’ entre uno y otro.

Lo cierto es que el norteamericano ya nos ha dejado varias pinceladas de lo que va a ser el trabajo en el que lleva trabajando toda la pandemia.

Desde hace pocas semanas, Illenium destapó Sideways, First Time, Hearts on Fire, Paper Thin y Nightlight, que estarán por supuesto en su próximo álbum. Los tracks, que no pierden la esencia del artista, cuentan con colaboradores de la talla de Valerie Broussard o Angels and Airwaves.

Será el próximo 16 de julio cuando Nicholas Miller nos deje toda su magia al servicio de sus fans, unos fans que han dejado sold out en minutos sus tres shows que realizará en Red Rocks el próximo mes de octubre donde podremos escuchar su álbum mezclado en live.

Salir de la versión móvil