David Guetta abandona la cabina de Ushuaïa al no poder continuar por problemas técnicos, mientras la gente se queja de no recibir explicaciones de lo que estaba sucediendo


Ayer actuaba David Guetta en Ushuaïa Ibiza, donde tiene residencia este verano con su espectáculo Pool Position.

La fiesta comenzaba a las 17:00 con varios artistas entre los que se encontraban Sam Feldt o Nervo entre otros. Todo transcurría con normalidad, con un público entregado que estaba disfrutando y que esperaba ansioso la salida del Dj francés. Este aparecía a las 10 de la noche, según el horario previsto. Lo hacía en la enorme cabina con forma de casco de carreras de color dorado especialmente diseñada para la fiesta.

Todo comenzaba según lo previsto y sus entregados fans disfrutaban del espectáculo que brindaba David Guetta hasta que poco antes de las 11 se paraba la música, algo más de una hora antes de lo previsto.

Tras los primeros minutos de confusión parece que David Guetta hace alusión a “problemas técnicos” para poco después abandonar la cabina.

Lo que sus fans no esperaban es que esas palabras fueran el final del show, ya que pasaban los minutos y el francés no volvió a aparecer, y nadie ofreció ninguna explicación al cada vez mas confuso público, que empezaba a mostrar claramente su enfado por la situación con gritos y pitidos. Una hora después el publico ya de manera clara comienza a desalojar el complejo, sin que en este tiempo nadie hubiese dado ningún tipo de información.

En las redes se puede apreciar el descontento de los asistentes con la organización por no haber ofrecido en ningún momento información de lo que estaba ocurriendo, y en especial con Guetta, al que echan en cara no haber vuelto a asomar por la cabina, al menos para pedir disculpas y despedirse.

wpid-screenshot_2015-08-25-16-31-44-1.png

Hace poco más de una hora David Guetta ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter en el que dice sentirlo por no haber podido acabar su set, y desmarcándose del problema al decir que hubo un problema técnico “y ellos no pudieron solucionarlo”.

Compartir: