Tras los vídeos en los que las hermanas hablaban de todo lo ocurrido los últimos años en el grupo, hablan sobre cómo superaron todas esas dificultades
Las Yousaf, tras un largo tiempo de silencio musical, nos traen la tan esperada música que nos tenían prometida. Hace una semana escuchábamos ‘Beggars‘ su colaboración con DISKORD que hizo aumentar las ganas de la krew de más música de parte de las hermanas. Esta vez nos traen su último lanzamiento titulado ‘Broken Record‘, el cual ha venido acompañado de las primeras fechas de la gira SWEATBOX, de la que de momento solo hay fechas en los Estados Unidos, aunque Yasmine a través de su Twitter ha dejado caer que habrá una gira internacional.
”Estamos muy muy emocionadas. Nos sentimos como empezando de nuevo. Sentimos que esto es una segunda oportunidad.”
En una reciente entrevista realizada en Sirius XM las hermanas han hablado sobre el tema principal de sus declaraciones en los recientes vídeos subidos a Facebook, en los que se han abierto a sus fans, haciendo recopilación de lo bueno, y sobretodo lo malo, que ha ocurrido estos últimos años.
”Fue un colapso en muchos aspectos. Fue un colapso al pensar en qué se convertiría Krewella. Un colapso mental tanto mío (Yasmine) como de Jahan, pensando si esto era algo que queríamos mantener con o sin Kris. Y fue un colapso, estoy segura para nuestros fans.”
No todo iba a ser malo, Yasmine y Jahan has sabido hacer de una mala época una lección y un incentivo para crecer profesionalmente, motivándose para crear mejor música.
”Pero creo que necesitabamos algo así para hacernos recordar que nada es permanente y que tienes que trabajar muy duro para asegurarte de que sigues haciendo la mejor música posible. Y para ser honesta, lo que nos pasó, nos hizo querer escribir mejor música y nos dio una inspiración que nunca antes habíamos tenido. Estamos agradecidas por la crisis que sufrimos.”