El Avicii Arena abre sus puertas en diciembre

Publi

El primer concierto en el Avicii Arena de Estocolmo ya tiene fecha y protagonistas en lo que será el debut de este recinto

El recién renombrado Avicii Arena, recordemos que hasta hace bien poco su nombre era Ericsson Globe, ya tiene fecha para acoger su primer gran evento. Será el próximo 1 de diciembre y, como no podía ser de otra forma, la Fundación Tim Bergling será quien lo lleve a cabo. El show, que lleva por título ‘Avicii Arena Together For A Better Day‘, se celebrará en el gran recinto de Estocolmo y las entradas ya están a la venta en la web del mismo.

En esta cita se podrá disfrutar de músicos como Galantis, Mona Masrour, Ricky Rich o Kungliga Filharmonikerna, entre otros. Se trata del primero de muchos en este Avicii Arena, ya que según cuenta la organización en su presentación, será un concierto anual. La mayoría de los artistas que participarán en él son suecos y de un amplio abanico de géneros. En el comunicado de prensa, la Fundación Tim Bergling comentaba que el show estaba «creado para llamar la atención sobre la necesidad de ayudar a los jóvenes que luchan con problemas de salud mental y el suicidio y las alarmantes estadísticas que muestran que sus luchas aumentan».

Por último, el padre de Tim, Klas Bergling, también habló sobre este primer concierto que se celebrará en este recinto bajo el nombre de Avicii Arena. “Espero que logremos crear un sentimiento de que realmente hacemos esto juntos, porque solo juntos podemos hacer la diferencia. Los jóvenes son nuestro futuro y debemos temer por ellos. Es inaceptable que estén empeorando y que las tasas de suicidio estén aumentando en ese grupo, y es nuestro deber hacer lo que podamos para romper esa tendencia”. Todo en memoria de Tim y en ayudar en la lucha contra los problemas mentales.

Salir de la versión móvil