EDC Portugal no se celebra… pero nace Secret Project Festival

Publi

EDC Portugal lanza un comunicado anunciando que no puede comprometerse a ‘vivir la experiencia EDC’ y anuncia la llegada de Secret Project Festival en la misma fecha y el mismo lugar

EDC Portugal ya es historia. No había que ser un experto en la electrónica para saber que desde Insomniac estaban viendo como quitarse ese marrón de encima. 

Su apuesta por aterrizar en el sur de Europa solo tenía un sentido: recuperar pasta para darlo todo en Las Vegas ese año. Cuando el Viejo Continente le cerró la puerta y Rotella y los suyos pudieron celebrar su edición en Nevada en este mes de octubre, invertir tanto esfuerzo y dinero en Portugal un mes después de que se celebre la edición de 2022 en Estados Unidos carecía de total sentido.

Por eso, EDC Portugal ha dicho adiós, pero nos ha dejado un fantástico festival, Secret Project Festival, en el mismo sitio – Portimao – en la misma fecha – 17, 18 y 19 de junio – y con el mismo cartel, destacando las ausencias de los ‘headliners’. Es decir, los Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Marshmello, Dj Snake, Jauz, Nora en Pure…desaparecen, pero se quedan los Paul Kalkbrenner (Live), Netsky, Dimension, Charlotte the Witte, Artbat y compañía.

Es decir, el Bass, el Techno y el Tech House no se mueve, y desaparece la parte más comercial del festival.

Sin duda, EDC Portugal nos dejará con las ganas de traer lo mejor del circuito en TODAS sus vertientes a Europa, pero el cambio no ha dejado a nadie indiferente.

Todos aquellos que hayan comprado la entrada del EDC y quieran ir a Secret Project Festival no tendrán que hacer nada, su entrada le valdrá igualmente y, además, disfrutarán de un voucher de 50€ para gastar en el recinto.

Aquellos que quieran pueden también devolver su entrada. Tienes toda la información en las redes oficiales de EDC Portugal.

Salir de la versión móvil