EDC México 2021 pasa a septiembre

Publi

EDC México 2021 se rinde ante las adversidades y traslada el festival a finales de verano

EDC México 2021 ha decidido posponer su celebración este año. El festival, que debiera celebrarse la próxima primavera, ha anunciado que, ante la situación que vive el planeta, mueve sus fechas a los próximos 3,4 y 5 de septiembre de este mismo año.

El movimiento de fichas se produce semanas después de que Ultra Music Miami cerrara sus puertas por segundo año consecutivo y a la vez que Coachella Festival, que también ha decidido tirar la toalla.

De momento, el equipo de Insomniac no se rinde, y sitúa al festival en una posible celebración el primer fin de semana de septiembre, una cita para todos querida, ya que solemos disfrutar de sets de muchísima altura en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta noticia nos lleva directamente a pensar que EDC Las Vegas 2021 pueda llevar los mismos derroteros, aunque no sabremos si también lo intentarán celebrar a finales de este año o si, directamente, anulan por segunda vez consecutiva su XXV aniversario.

Veremos los próximos movimientos de Rotella y su equipo y, para todos aquellos que puedan acudir a EDC México 2021, pueden conseguir las entradas aquí.

Salir de la versión móvil