EDC Las Vegas 2021 pretende celebrarse en mayo

Publi

EDC Las Vegas 2021 no tiene intención de cancelar a corto plazo, según las palabras de su creador, Pasquale Rotella

EDC Las Vegas 2021 tiene su fecha aún sin actualizar en el calendario. La celebración de su 25 aniversario se debería producir el 21, 22 y 23 de mayo de este año, unas fechas donde, al menos en Europa, parece imposible siquiera que se pueda volver a una normalidad más o menos lógica.

Sin embargo, Pasquale Rotella y su equipo de Insomniac no van a darse por vencido así como así.

Si bien no han movido ficha en cuanto a su line up – no sabemos si se mantiene el que lanzaron para 2020 o sufrirá modificaciones – ni se posicionan de un lado u otro en dar más información de la meramente emocional en las últimas semanas, Rotella lo tiene claro. Seguimos con el plan establecido.

Así lo ha confirmado en una de sus últimas publicaciones, donde estaba promocionando el festival que celebrará en Miami en apenas un mes y, ante tantos comentarios de decenas de asistentes que no saben aún si van a viajar a Nevada, Pasquale Rotella tomó cartas en el asunto y escribió lo siguiente. 

«I know a lot of you are looking for an EDCLV update, so yes, we’re continuing to plan EDC Las Vegas & Beyond Wonderland for their scheduled dates. There continues to be new developments & we’re in constant communication with local officials. If things change, however, we have backup dates in place & I’ll let you know soon.»

Es decir. De momento se celebra en mayo y, si no, se va a celebrar en 2021 sí o sí. Las palabras del CEO de Insomniac se produjeron el pasado 28 de febrero, por lo que son recientes y es consciente de la situación que se está viviendo ahora mismo en el planeta.

Parece que la promesa de Biden de tener vacunada a toda la población adulta americana el 31 de mayo ha abierto una puerta de esperanza a la promotora, que podría considerar tener muy controlados a los foráneos a base de controles COVID para así poder garantizar una celebración segura a las puertas del verano.

Una quimera en Europa pero una posibilidad real en Estados Unidos. Veremos como evoluciona pero de momento, EDC Las Vegas 2021 es todavía una realidad primaveral.

 

Salir de la versión móvil