Dreambeach Madrid Edition

Publi

Dreambeach anuncia evento de un día en Madrid, con Boris Brejcha y Nina Kraviz como cabezas de cartel

Dreambeach Madrid Edition es el nombre elegido para el evento que tendrá lugar el día 18 de septiembre en La Cubierta de Leganés.

Tras dos años seguidos en los que Dreambeach Villaricos ha tenido que ser suspendido por culpa de la pandemia, el festival de electrónica más importante de nuestro país ha organizado este evento «solo techno» de 12 horas de duración, en el que Boris Brejcha y Nina Kraviz serán los cabezas de cartel.

Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Se trata de la primera incursión del emblemático festival andaluz en la capital española. Dreambeach lleva celebrándose todos los meses de agosto —hasta la llegada del Covid— en la playa almeriense de Villaricos-Palomares, con más de 150.000 asistentes por edición y un gran montaje con seis escenarios, zona de acampada para 30.000 personas y 5 días de duración.

Medidas anticovid Dreambeach Madrid Edition

Por supuesto tenemos que hablar de las medidas a tomar por el festival para su correcta celebración, ya que la intención de Dreambeach es celebrar un evento de máximas garantías sanitarias.

Por ello se limitará el aforo al 40% de la capacidad de La Cubierta, con tan solo 4.500 entradas a la venta. Además se abrirá el techo retráctil de la plaza de toros para mejorar la ventilación.

Para acceder al recinto será necesario presentar un certificado de vacunación con la pauta completa, o bien una prueba negativa realizada con un máximo de 48 horas antes del evento.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy día 19 de julio en la web del festival, a partir de 35€.

Dreambeach Online
Salir de la versión móvil