Dreambeach Granada 2021: Cartel, info y entradas

Publi

Dreambeach Granada 2021

Fechas: 30 de octubre de 2021

Lugar:  Cortijo del Conde (Granada) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 1 de octubre de 2021

Cartel Dreambeach Granada 2021 (provisional)

Techno

  • 999999999 live
  • I Hate Models
  • Spartaque b2b Gonçalo
  • Raúl Pacheco

EDM/Mainstream

  • Armin van Buuren
  • Sunnery James & Ryan Marciano
  • Brian Cross
  • Marf

Drum & Bass

  • Netsky
  • Dub Elements
  • Oto

NOTICIAS

1 de octubre de 2021

Dreambeach Granada confirma dos escenarios, y artistas techno, mainstage y drum & bass

Dreambeach sube su apuesta granadina, incorporando un segundo escenario, dando cabida así a géneros tan reclamados siempre por los Dreamers, como son el techno y el drum & bass.

Y para darle contenido a ambos escenarios, nos proponen un cartel de lo más interesante, con suculentas confirmaciones en cada uno de los géneros ofertados. Además el cartel aún no está cerrado.

EDM/Mainstream

Si la apuesta inicial ponía directamente sobre la mesa nada menos que a Armin van Buuren, pocas confirmaciones como la de sus compatriotas Sunnery James & Ryan Marciano podían combinar mejor. Unidos en los últimos años -prepandemia- en la residencia que compartían en Hï ibiza, demostrando que sus estilos combinan a la perfección.

Para completar el cartel contaremos con nuestro compatriota Brian Cross, así como con el neerlandés Marf.

Techno

El techno es IM PRES CIN DI BLE en el «Drinvi». Y como no podía ser de otra forma, las confirmaciones en este género harán relamerse los labios a los más exquisitos.

El francés I Hate Models con su techno ácido y sin contemplaciones, es uno de los artistas que más interés ha despertado en los últimos tiempos. Junto al dúo italiano 999999999 live con sus potentes directos, son razones más que suficientes como para desplazarte a Granada.

El cartel se completa con uno de los artistas nacionales imprescindible desde hace años en la escena, como es Raúl Pacheco, y un interesante b2b entre el ucraniano Spartaque, y el «sheriff» de Dreambeach Gonçalo.

Drum & Bass

El bass también se viste de gala con uno de los artistas más queridos y apreciados a nivel internacional, maravillosamente condimentado con lo mejorcito de nuestro país.

El belga Netsky repartirá amor de nuevo en un escenario de nuestro país, para deleite de los muchos incondicionales con los que cuenta en nuestra patria.

Y si de la patria hablamos, nadie tan representativo en el género como los sevillanos Dub Elements, y el también andaluz Oto.

Dreambeach Granada 2021 se engloba dentro del ciclo musical Granada Vibra, que se celebrará durante el mes de octubre.

24 de septiembre 2021

Dreambeach Granada confirma a Armin van Buuren para su evento del 30 de octubre

Finalmente los jugosos rumores de que Armin van Buuren iba a estar presente en esta primera edición de Dreambeach Granada se han hecho realidad.

Toda una bomba que hará muy especial a este Dreambeach que por Halloween visitará tierras «granaínas».

El evento se desarrollará dentro del ciclo musical Granada Vibra el próximo día 30 de octubre en el Cortijo del Conde.

La presencia de Armin le da una nueva dimensión al evento, ya que el holandés es uno de los djs más carismáticos del circuito, y sin duda uno de los que más incondicionales mueve en sus actuaciones.

Por supuesto la confirmación del jefe de Armada es solo el principio, y en breve tendremos más confirmaciones.

Si no te quieres perder a Armin van Buuren en Dreambeach Granada, hoy mismo han salido a la venta las primeras entradas a un precio especial. Disponibles en la web de Dreambeach.

Salir de la versión móvil