Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Publi

Dreambeach Villaricos 2022

Fechas: 13 al 17 de julio de 2022

Lugar:  Playa de Villaricos – Palomares (Almería) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 21 de enero de 2022

CARTEL DREAMBEACH 2022 (Provisional)

EDM/Mainstream/Trance:

Dimitri Vegas & Like Mike, Illenium, Mike Williams, Vini Vici


Bass:

Noisia (Farewell Tour), Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Alix Perez, Critical – 20 years (feat. Enei + Halogenix + Kasra), Mefjus & Maksim


Techno:

Ann Clue, Boris Brejcha, Deborah de Luca, Deep Dish, I Hate Models, Lilly Palmer, Paco Osuna, VTSS


Hard:

Hardstyle: Brennan Heart (I Am Hardstyle Takeover) Dr. Peacock, Thyro

Urban:

SFDK, Kase.O Jazz Magnetism

NOTICIAS

21de enero de 2022

Dreambeach 2022 se refuerza con los norteamericanos Illenium y Dj Diesel como platos fuertes, mientras que el carpazo suma a Boris Brejcha o Paco Osuna entre otros

La octava edición de Dreambeach lanza una nueva ola de confirmaciones, y sigue conformando un apetecible cartel para el año de su regreso.

Esta vez la organización nos presenta como platos fuertes a dos artistas norteamericanos difíciles de ver por tierras españolas como son Illenium, y la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neil aka Dj Diesel.

Los amantes del techno también están de enhorabuena, con las confirmaciones de Boris Brejcha y el muy querido en el carpazo Paco Osuna. Además, tres féminas muy en forma completan la ronda para la carpa: Anne Clue, VTSS y Lilly Palmer.

El bass siempre es uno de los géneros mimados por el Drinvi, y a la conocida confirmación de Noisia, se unen ahora el mencionado Dj Diesel, y un showcase del mítico sello británico Critical Music, que pondrá en cabina a Enei, Halogenix y Kasra.

En cuanto al hard, suma sus primeras confirmaciones protagonizadas por el anuncio de un nuevo take over del sello I Am Hardstyle, del que el jefazo Brennan Heart es el primer anunciado. Dr. Peacock y Thyro completan el menú provisional del género.

29 de noviembre de 2021

Dreambeach 2022 se pone en marcha con las primeras confirmaciones y 15k entradas ya vendidas

Dreambeach 2022 arrancaba ayer oficialmente, tras iniciar la comercialización de entradas. Una venta que todo sea dicho de paso, va viento en popa, con más de 15k dreamers con entrada comprada para esta edición del regreso -contando las ventas desde ayer, y los dreamers que conservan su entrada de ediciones aplazadas-.

Como te adelantábamos hace unas semanas, una de las principales novedades que ya conocemos sobre Dreambeach Villaricos, es su cambio de fechas. En 2022 dejará sus fechas habituales de agosto, trasladando el festival al mes de julio.

Pero es ahora cuando realmente podemos decir que Dreambeach se pone en marcha, con la esperada primera hornada de confirmaciones anunciada.

Diez confirmaciones de distintos géneros:

Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Mike Williams, Vini Vici, Noisia (Farewell Tour), Mefjus & Maksim, Deborah de Luca, Deep Dish, I Hate Models y SFDK.

Algunos nombres apetecibles e interesantes, aunque seguro que aún veremos confirmaciones de más brillo, tal como nos tiene acostumbrados el festival de referencia de nuestro país.

Salir de la versión móvil