Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Dreambeach Villaricos 2022

Fechas: 13 al 17 de julio de 2022

Lugar:  Playa de Villaricos – Palomares (Almería) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 26 de mayo de 2022

🗓 AGENDA BEAT&MIX

CARTEL DREAMBEACH 2022 (cerrado)

EDM/Mainstream/Trance:

Alekos Rubio, Alex Karo, Alesso, B Jones, Brian Cross, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Nano, Illenium, Jose AM, Josué Gómez, MATTN, Mike Williams, Nervo, Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Vini Vici, Yves V

Bass:

Alix Perez, A.M.C, Break, Critical Soundsystem XX Years (feat. Enei + Halogenix + Kasra), Dub Elements, Epic, Garabato, Krewella, Les Castizos, Mahza, Meus & Maksim, Netsky, Noisia (Farewell Tour), Oto, Pegboard Nerds

Techno:

Amelie Lens, Andrea Oliva, Ann Clu, Anna Tur, Boris Brejcha, Cellini, Cold Smack Atack, Cuartero b2b Dennis Cruz, Deborah de Luca, Deep Dish, Dub Tiger, Gonçalo, Hosse, I Hate Models, Joseph Capriati, Korolova, Lilly Palmer, Marco Carola, Marien Novi, Michael Bibi, Nina Kraviz, Oscar L, Paco Osuna, Pan-Pot, Raúl Pacheco, Richie Hawin, The Martinez Brothers, VTSS, Yousef

Hard:

Brennan Heart (I Am Hardstyle Takeover), Coone, Dr. Peacock, Juandy Power, Miss K8, Parkineos, Rebelion, Sefa, TAC Team (Toneshierz, Atmozfears, Code Black), Thyron, Vicente One More Time, Wildstylez

Urban:

Ayax y Prok, Bizarrap, Eladio Carrión, Kase.O, Jazz Magnetism, Maikel Delacalle, SFDK

IMG-20220526-WA0004-819x1024 Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

NOTICIAS

25 de mayo de 2022

mainstage_dreambeach_2019_09 Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Se completa el cartel de Dreambeach 2022 con Joseph Capriati, Pan Pot, Andrea Oliva, Sefa o BJones entre otros

Dreambeach finaliza de dibujar el cartel de su regreso, con un centenar de Djs que harán disfrutar de nuevo a los Dreamers en su particular paraiso.

Su regreso estaba ya marcado con un cartel de auténtico lujo, que se ha cerrado con artistas de nivel, que aportan la guinda al pastel.

Joseph Capriati, Pan Pot, Andrea Oliva, Raúl Pacheco, y Celini, serían los nombres que sumaría el Dreams Tent -carpazo para los amigos-.

Sefa, Wildstylez, Rebelion y Vicente One More Time se incorporan a la fuerte apuesta del hard por parte de Dreambeach en esta edición, mientras que nuestra apreciada BJones brillará sin duda en el Mainstage Brugal, tal como lo hace en los festivales más importantes del mundo. También nos gustaría destacar la incorporación de Marien Novi el miércoles en la pre party del camping, artista muy querida en este medio.

Para el Open Air, el sagrado templo para los amantes del Bass, las novedades son Pegboard Nerds, Garabato, Les Castizos y Mahza.

En total más de 100 Djs completan la rica oferta del regreso del festival almeriense, con la particularidad de que este año podremos disfrutar antes de Dreambeach, al haberse trasladado al mes de julio.

Como habrás podido observar al principio de este artículo, con el cierre de cartel se ha desvelado el cartel por días, poniéndose así a la venta las entradas de días sueltos, así como el glamping, ambos productos disponibles en la web del festival.

17 de mayo de 2022

camping_stage Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Una nueva fiesta se suma a la zona de acampada de Dreambeach, con los Djs de HIT FM como protagonistas

Este año la zona de acampada de Dreambeach va a estar calentita, sumando una nueva fiesta en su escenario.

Esta vez la fiesta correrá a cargo de los Djs de HIT FM, con Jose AM, Alekos Rubio, Josué Gómez y Alex Karo. Esta nueva cita tendrá lugar el día 14 de julio entre las 16.00h y las 19.00h.

HIT FM es la radio oficial de esta edición del festival almeriense, por lo que sus grandes Djs no podían faltar a la cita con los dreamers.

Con estos nombres sumándose al cartel, Dreambeach 2022 ya tendría confirmado el 70% de su cartel, y anuncia que durante este mes de mayo conoceremos su cartel al completo, por lo que se espera mucho movimiento de noticias del festival.

Sobre HIT FM

HIT FM es la cadena de emisoras del Grupo KISS Media desnada, principalmente, al público joven. Desde su nacimiento en 2010 emite una cuidada selección musical basada en éxitos del pop rítmico internacional. Fiel a su eslo de HITS y SÓLO HITS cuenta con más de 250.000 oyentes diarios (fuente EGM) y más de 30 emisoras en todo el país. HIT FM emite el morning show «El A-HIT-ador» cada mañana de 6 a 10h y cada viernes repasa su lista de éxitos de 18 a 22h en «HIT 30».

5 de mayo de 2022

anna-tur-en-Beat-Mix-1024x576 Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

La Opening Party de Dreambeach estará a cargo de Balearica Music con Anna Tur a la cabeza

La primera jornada de Dreambeach es la tradicional fiesta en la zona de acampada, y este año tendrá lugar el día 13 de julio para dar la bienvenida una vez más a todos los Dreamers.

Para este esperado reencuentro, Dreambeach apuesta por un showcase de alto nivel, con la emisora radiofónica Balearica Music, el nuevo y ambicioso proyecto de Anna Tur.

Junto a la ibicenca estarán nombres tan destacados de la escena de la isla blanca como Dub Tiger, Hosse, Oscar L o Yousef. Un cartel increíblemente apetecible para los amantes de los sonidos ibicencos.

ste evento es fruto de la alianza en Dreambeach Festival y Balearica Music by TLT Concepts, el flamante pro- yecto radiofónico y experiencial que ha nacido este año en Ibiza. Comandada por la DJ y comunicadora Anna Tur, la programación de Balearica Radio es por ahora 100% digital y se mueve en un amplio abanico de estilos y géneros complementarios entre sí: electrónica, lounge, soulful, indie, organic, deep, house, techno, e incluso pinceladas de bandas pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90.

La fiesta será emitida en vídeo y audio a través de las plataformas de Balearica, por lo que si no puedes asistir, al menos la podrás disfrutar desde casa.

13 de abril de 2022

the_martinez_brothers-1024x575 Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Nuevas confirmaciones para Dreambeach con The Martinez Brothers, Coone, Netsky, Dj Nano, Korolova y Maikel Delacalle

Tras dar a conocer el cartel completo de la primera edición de Dreambeach El Puerto de Santamaría, el festival almeriense saca músculo en su edición principal de Villaricos, reforzando su cartel para julio.

The Martinez Brothers, Coone, Netsky, Dj Nano, Korolova y Maikel Delacalle son los nuevos nombres que se unen al cartel.

Dreambeach ha querido aprovechar el anuncio de este avance de cartel, para reiterar su compromiso co Almería en la celebración de su festival, tras el anuncio de su edición de un día en tierras gaditanas.

Villaricos-Palomares es nuestro hogar y donde nuestro corazón late con más fuerza. Nacimos en Almería y nuestra principal apuesta organizativa y económica continúa firmemente radicada aquí. Desde 2013 hemos sido un pilar de la oferta veraniega de Cuevas del Almanzora y tenemos intención de seguir aportando cultura, inversión, riqueza y diversidad a esta tierra.

Gonçalo Miranda (Director Artístico Dreambeach)

Especial relevancia la que el festival quiere aportar a la inclusión de la ucraniana Kolosova, artista que se vió obligada a huir de su país con su hija, su perro y apenas dos bolsas, tras un bombardeo en los primeros días de la invasión, y que se ha convertido en un emblema de la resistencia. Con su actuación Dreambeach pretende mostrar su apoyo a las víctimas de este conflicto.

24 de febrero de 2022

Richie-Hawtin-en-Dreambeach-2022 Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Dreambeach libera el 50% del cartel, con el anuncio de un show especial como homenaje a Richie Hawtin por sus 30 años en el Techno como plato fuerte

El regreso de Dreambeach a nuestras vidas se antoja cada vez más delicioso. Hoy tocaba una nueva ración de ilusión, y el pececito -y pececita- no han decepcionado con más de 20 nuevas confirmaciones, para completar así el 50% de su cartel.

Muchas delicatessen, entre las que destaca el señor Richie Hawtin. El festival almeriense quiere dedicar un emotivo tributo a toda una leyenda del techno, con motivo de la celebración de 30 años de Hawtin dándonos zapatilla. El maestro británico-canadiense abrirá el carpazo para los dreamers, con una de apertura que promete ser épica.

Además se han desvelado otros fichajes estelares para los amantes del techno: Amelie Lens, Marco Carola, Michael Bibi, Nina Karviz, Gonçalo y un jugoso b2b «made in spain» entre Cuartero y Dennis Cruz… se nos cae la baba.

A los amantes del mainstream les encantará saber que se rescata uno de los fichajes estrella de la programación de 2020. Alesso es una de las grandes confirmaciones para Dreambeach 2022. Además también se unen hoy a ese escenario principal Brian Cross, MATTN, Nervo y Yves V.

Los amantes del hard ya sabían que iban a disfrutar de todo un showcase de I Am Hardstyle con el jefazo Brennan Heart a la cabeza, al que ahora se unen el TAC Team -Toneshifterz, Atmozfears y Code Black-, además de la ucraniana Miss K8.

Y como nadie trata mejor al bass que Dreambeach, el Open Air celebrará el regreso a la Playa de Villaricos de las hermanísimas Krewella ocho años después. Completan las confirmaciones del género, A.M.C, Break, Dub Elements, Eptic y Oto.

Los sonidos urbanos también cuentan con fichaje estrella. Bizarrap traerá a Dreambeach su gira europea, en la que promete ser su parada más espectacular, por asistencia y medios técnicos. Los incondicionales Ayax y Prox y el portorriqueño Eladio Carrión completan el cartel.

Aance-50-Dreambeach-en-BeatMix Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

21de enero de 2022

Illenium-Shoko-Barcelona Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Dreambeach 2022 se refuerza con los norteamericanos Illenium y Dj Diesel como platos fuertes, mientras que el carpazo suma a Boris Brejcha o Paco Osuna entre otros

La octava edición de Dreambeach lanza una nueva ola de confirmaciones, y sigue conformando un apetecible cartel para el año de su regreso.

Esta vez la organización nos presenta como platos fuertes a dos artistas norteamericanos difíciles de ver por tierras españolas como son Illenium, y la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neil aka Dj Diesel.

Los amantes del techno también están de enhorabuena, con las confirmaciones de Boris Brejcha y el muy querido en el carpazo Paco Osuna. Además, tres féminas muy en forma completan la ronda para la carpa: Anne Clue, VTSS y Lilly Palmer.

El bass siempre es uno de los géneros mimados por el Drinvi, y a la conocida confirmación de Noisia, se unen ahora el mencionado Dj Diesel, y un showcase del mítico sello británico Critical Music, que pondrá en cabina a Enei, Halogenix y Kasra.

En cuanto al hard, suma sus primeras confirmaciones protagonizadas por el anuncio de un nuevo take over del sello I Am Hardstyle, del que el jefazo Brennan Heart es el primer anunciado. Dr. Peacock y Thyro completan el menú provisional del género.

29 de noviembre de 2021

Gente-en-Dreambeach-2022 Dreambeach 2022: Cartel, info y entradas

Dreambeach 2022 se pone en marcha con las primeras confirmaciones y 15k entradas ya vendidas

Dreambeach 2022 arrancaba ayer oficialmente, tras iniciar la comercialización de entradas. Una venta que todo sea dicho de paso, va viento en popa, con más de 15k dreamers con entrada comprada para esta edición del regreso -contando las ventas desde ayer, y los dreamers que conservan su entrada de ediciones aplazadas-.

Como te adelantábamos hace unas semanas, una de las principales novedades que ya conocemos sobre Dreambeach Villaricos, es su cambio de fechas. En 2022 dejará sus fechas habituales de agosto, trasladando el festival al mes de julio.

Pero es ahora cuando realmente podemos decir que Dreambeach se pone en marcha, con la esperada primera hornada de confirmaciones anunciada.

Diez confirmaciones de distintos géneros:

Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Mike Williams, Vini Vici, Noisia (Farewell Tour), Mefjus & Maksim, Deborah de Luca, Deep Dish, I Hate Models y SFDK.

Algunos nombres apetecibles e interesantes, aunque seguro que aún veremos confirmaciones de más brillo, tal como nos tiene acostumbrados el festival de referencia de nuestro país.

Botón volver arriba