Dreambeach 2021 aplazado

Una de las citas más importantes del verano vuelve a ser aplazada, y no tendremos Dreambeach hasta 2022

Aún manteníamos alguna esperanza, pero por desgracia Dreambeach Villaricos acaba de anuncia que tampoco podremos disfrutar del festival este año.

Según el comunicado oficial publicado por la promotora en las redes de Dreambeach, el pleno del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora -localidad de celebración del festival- decretó la suspensión del todos los festejos populares y también del propio Dreambeach 2021.

Así, serán dos años seguidos sin poder disfrutar del mayor festival de música electrónica de nuestro país, pese a que los datos de la pandemia comenzaban a arrojar algo de esperanza a la celebración de eventos masivos en nuestro país.

La organización emplaza a todos los Dreamers a conservar sus abonos para Dreambeach 2022, pero anuncia que en los próximos días se iniciará un proceso para el reembolso de las entradas de aquellos que así lo deseen.

Así mismo avanzan en ese comunicado que en breve se anunciarán las fechas de celebración de Dreambeach 2022, que califican como “la más especial de nuestra historia”.

Precisamente esta semana, Weekend Beach Festival -el hermano multi género del Drinvi- también anunciaba su aplazamiento.

Nos vemos en los festivales… pero no sabemos cuando.

Salir de la versión móvil