Dreambeach 2017 ha anunciado los primeros artistas que estarán en Villaricos, con Marshmello y Heldens como grandes protagonistas
Dreambeach 2017 ya ha comenzado a confeccionar el que va a ser, según nos anuncian, la mejor edición de sus cinco años de vida, y por esta primera hornada de deejays, parece que van muy en serio para sorprendernos a todos.
Borgore, Marshmello, Chase and Status, Nicky Romero, Nervo, Paco Osuna, Oliver Heldens…y así hasta 24 grandísimos artistas. Estos han sido los primeros nombres que el festival almeriense ha decidido sacar en liza para atraer a los cientos de dreamers que no pudieron hacer frente al pago de los primeros abonos, y que pueden comprar ya su entrada a precio normal.
Lo cierto es que, de nuestra petición hace ya más de una semana, ya nos han traído a dos de ellos, Marshmello y Ferry Corsten, este último sin su versión Gouryella, pero igualmente apetecible. Muchas ganas de ver la sesión live de Wilkinson, el future house de Tchami, o el Dubstep endiablado de Borgore, además de los siempre maravillosos sets de nuestro Paco Osuna o Matador (Live).
Lo que queda claro es que a esta edición le queda aún muchísimo recorrido, que tienen que salir una barbaridad de deejays que seguro enamorarán a los que cada año acudimos religiosamente a nuestra cita a orillas del Mediterráneo, y que Dreambeach 2017 tiene preparadas grandes sorpresas para que nos ilusionemos, otra vez, con esta fiesta de la electrónica.