Diplo se ha colado en la vuelta obligada sección en la que os dejamos un set para el recuerdo de los mejores artistas del panorama


Hacía tiempo, meses, que esta sección, pese a que tenía mucho support, se había perdido en el olvido. Quizás por desidia de este que os escribe, que últimamente no tiene tiempo ni para peinarse, pero lo cierto es que nos encanta mostraros lo que los mejores deejays del planeta van haciendo en los mejores festivales del mundo.

El pasado 1 y 2 de abril, en el parque O’Higgins de Santiago de Chile, una nueva edición de Lollapalooza se daba cita con un cartel de infarto, como nos acostumbran los chicos de Lollapalooza.

Entre ellos se encontraba, como el que no quiere la cosa, Diplo, tercera vez que pisaba Chile bajo el sello de ese festival. Como si fuera su segunda casa, Diplo salió al escenario, y desde entonces tuvo al público completamente entregado de principio a fin.

Mashups, Moomba, Bass, el maldito ‘Despacito’ y el remix de Major Lazer, y en definitiva, un set perfectamente adaptado al país en el que se encontraba, y que demuestra la tremenda versatilidad de Diplo, que pese a ser de los veteranos, no piensa ceder su trono tan fácilmente.

Bueno, yo me callo ya, que ya es hora. Pongan los cascos bien fuerte, y a disfrutar de la música del de Misisipi.

Compartir: