Diplo capitaneó una de las discotecas más conocidas de Atlantic City, pero algunas de las asistentes, lejos de reconocerle en la puerta, le pidieron si podía hacerle una foto.
Diplo es un showman desde que se levanta hasta que cuelga su sombrero de cowboy y decide dormir unas horas y dejar de mostrar su rol mediático al planeta.
Con una ajetreada vida en las plataformas sociales, Diplo nos ha mostrado lo mejor y lo peor. Desde meterse con Oliver Heldens a protagonizar momentazos, tener una serie de televisión o incluso especularse sobre su rendimiento en la cama junto a Katy Perry. Pura Magia para generar contenido.
Este fin de semana, nuestro Thomas tenía bolo en Atlantic City, siendo el cabeza de cartel en una de las salas más conocidas de la ciudad.
Ataviado con su ya representativo gorro de cowboy, Diplo se encontraba merodeando las afueras del club cuando tres chicas se acercaron a él con un móvil en la mano.
Lo normal hubiera sido que Diplo se hubiera hecho una foto con ellas ya que esa noche iban a verle dentro de la discoteca donde querían hacerse la foto.
Pero no. Se acercaron para pedirle que les fotografiaran sin tener ni idea de a quien le estaban dando el teléfono.
Suerte que Diplo es un chico con recursos y les hizo un book de lo más profesional. Eso sí, pagaríamos millones por ver la cara de las tres cuando el desconocido fotógrafo se subiera a los mandos de la sala siendo el principal protagonista de su noche de sábado.