Dimitri Vegas & Like Mike se une al Andorra Mountain Music 2022

Publi

Dimitri Vegas & Like Mike sustituyen a Don Diablo tras una pequeña modificación del calendario

Dimitri Vegas & Like Mike han dado la noticia agridulce esta semana en Andorra Mountain Music 2022. Si bien traer al dúo más mediático del circuito siempre es una gran noticia, su llegada ha sido a causa de la caída de Don Diablo  y Afrojack que, tras la modificación que anunció hace unos días el festival, ha sido imposible llevarlo a cabo con ambos artistas.

Y es que el arranque del festival, con fecha 5 de febrero, ha tenido que moverse dos semanas después de que el gobierno andorrano, intentando asegurar la viabilidad sanitaria del evento, recomendara a la promotora a comenzar el 19 de febrero.

Por tanto, la situación final del festival es la siguiente:

Sábado 19 febrero: Martin Garrix + support artists

Sábado 26 febrero: Tiësto + support artists

Sábado 5 marzo: Timmy Trumpet + support artists

Sábado 12 marzo: Dimitri Vegas & Like Mike + support artists

Las entradas siguen a la venta – puedes adquirirla pinchando aquí – y desde la organización ya han empezado a vibrar con la llegada de los nuevos artistas del festival.

Como sabéis, Andorra Mountain Music 2022 se celebra en el Estadio Comunal Joan Samarra, al aire libre y en formato de tarde, es decir, empieza a sonar la música a las 18:45 y finaliza a las 23:30 horas.

Sin duda, un evento extraordinario para ir abriendo boca a la nueva temporada de festivales que se acerca con paso firme y que nos depara el primer año ‘full festivals’ tras los dos años de parón por la pandemia.

Salir de la versión móvil